Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

Foto: Twitter Chivas

La triste exhibición que dieron las Chivas en el Mundial de Clubes ha dejado muy molestos a los aficionados y algunos jugadores; sin embargo, Edwin Hernández no dudó en explotar contra el entrenador José Saturnino Cardozo.

Tras finalizar el encuentro por el quinto lugar en Emiratos Árabes, “Aris” dejó claro que se va muy molesto e incluso se dio tiempo para tachar al “Diablo mayor” de injusto, este tema aprovechando que es otra de las bajas del Rebaño.

“La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, dijo el defensa mexicano.

Finalmente, Hernández aseguró que nunca se le habló de por qué dejó de ser titular y agradeció a Chivas, la oportunidad de haber jugado.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, sentenció Edwin.

“Aris” se unirá a Pachuca en busca de conseguir nuevos títulos y retomar el nivel que lo proyectó en algunas ocasiones a la Selección Mexicana.

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

A partir del sábado me pueden odiar: Pulido

El delantero Rojiblanco señaló que ha logrado marcar importantes goles para la causa del Rebaño

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

En vísperas del Clásico Tapatía, el canterano rojiblanco fue contundente y de paso le mandó mensaje a La Academia

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS