Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2018 - 15:40

┃ ESTO en línea

DjDiJSAX4AAC4rZ

Foto: Twitter Chivas

La triste exhibición que dieron las Chivas en el Mundial de Clubes ha dejado muy molestos a los aficionados y algunos jugadores; sin embargo, Edwin Hernández no dudó en explotar contra el entrenador José Saturnino Cardozo.

Tras finalizar el encuentro por el quinto lugar en Emiratos Árabes, “Aris” dejó claro que se va muy molesto e incluso se dio tiempo para tachar al “Diablo mayor” de injusto, este tema aprovechando que es otra de las bajas del Rebaño.

“La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, dijo el defensa mexicano.

Finalmente, Hernández aseguró que nunca se le habló de por qué dejó de ser titular y agradeció a Chivas, la oportunidad de haber jugado.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, sentenció Edwin.

“Aris” se unirá a Pachuca en busca de conseguir nuevos títulos y retomar el nivel que lo proyectó en algunas ocasiones a la Selección Mexicana.