Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2018 - 14:44

┃ ESTO en línea

nota-chivas-600x237

En los últimos años Chivas ha realizado muy buen trabajo con sus fuerzas básicas; sin embargo, por la competencia muchas veces es muy difícil darle la oportunidad a todos por lo que ha tenido algunas “fugas de talento”.

En esta ocasión el delantero de 22 años Marco Granados tendrá la oportunidad de vivir el sueño con un equipo del viejo continente, será el Aiginiakos de la segunda división de Grecia donde estará a prueba.

El futbolista nunca tuvo una oportunidad real con el primer equipo y estuvo jugando en la división de Ascenso, además de tener minutos en la Liga Premier de México, lo que equivale a la tercer división profesional.

El también conocido como el “Pantera” recibió la oportunidad por parte de Matías Almeyda, pero no fue más allá. El delantero habló para ESPN sobre su caso y estas fueron sus palabras.

“Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí