Chivas exporta un jugador más a Europa

En los últimos años Chivas ha realizado muy buen trabajo con sus fuerzas básicas; sin embargo, por la competencia muchas veces es muy difícil darle la oportunidad a todos por lo que ha tenido algunas “fugas de talento”.

En esta ocasión el delantero de 22 años Marco Granados tendrá la oportunidad de vivir el sueño con un equipo del viejo continente, será el Aiginiakos de la segunda división de Grecia donde estará a prueba.

El futbolista nunca tuvo una oportunidad real con el primer equipo y estuvo jugando en la división de Ascenso, además de tener minutos en la Liga Premier de México, lo que equivale a la tercer división profesional.

El también conocido como el “Pantera” recibió la oportunidad por parte de Matías Almeyda, pero no fue más allá. El delantero habló para ESPN sobre su caso y estas fueron sus palabras.

“Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS