Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2018 - 9:31

┃ ESTO en línea

diegolainez-1-600x237

Diego Lainez es un jugador que llamó la atención desde que lo debutó La Volpe con América a sus 16 años, después ha dado buenas demostraciones tanto con selecciones menores y América, donde se consagró ganando un campeonato el pasado domingo.

Ante la situación es ya casi un hecho que el futuro del joven de 18 años está muy lejos del futbol mexicano, para ser exactos en Europa, así lo afirmó Santiago Baños, directivo de las Águilas en entrevista para ESPN.

“Hay interés del Ajax, pero también hay interés de un par de equipos más. Hay que ver qué oferta le conviene al club y a Diego. Lo más seguro o lo casi seguro es que salga del club. Hay que tener calma y paciencia”, comentó el Presidente Deportivo de América.

Cabe destacar que hace algunas semanas ya se había vinculado a Lainez con el equipo holandés, además de Lyon y la Roma, pero no había nada definido.

Será en los siguientes días cuando se determine en qué club jugará el canterano de las Águilas, quien fue muy importante en el título que consiguió América el domingo pasado en la cancha del Estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí