Diego Lainez jugará en Europa en 2019

Diego Lainez es un jugador que llamó la atención desde que lo debutó La Volpe con América a sus 16 años, después ha dado buenas demostraciones tanto con selecciones menores y América, donde se consagró ganando un campeonato el pasado domingo.

Ante la situación es ya casi un hecho que el futuro del joven de 18 años está muy lejos del futbol mexicano, para ser exactos en Europa, así lo afirmó Santiago Baños, directivo de las Águilas en entrevista para ESPN.

“Hay interés del Ajax, pero también hay interés de un par de equipos más. Hay que ver qué oferta le conviene al club y a Diego. Lo más seguro o lo casi seguro es que salga del club. Hay que tener calma y paciencia”, comentó el Presidente Deportivo de América.

Cabe destacar que hace algunas semanas ya se había vinculado a Lainez con el equipo holandés, además de Lyon y la Roma, pero no había nada definido.

Será en los siguientes días cuando se determine en qué club jugará el canterano de las Águilas, quien fue muy importante en el título que consiguió América el domingo pasado en la cancha del Estadio Azteca.

Renato Ibarra se va del América

El ecuatoriano será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

Miguel Herrera aceptó que se buscó a Marco Fabián

El entrenador de América dijo que hubo acercamientos antes de llegar a MLS

NOTICIAS
<