"Todo el mundo sabe lo que va a pasar, no nos hagamos tontos": Mohamed

México, 6 Dic (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed dejó en claro que ya no depende de él su continuidad o no al frente del América, pero aclaró que su deseo es mantenerse en la dirección técnica del cuadro capitalino.

“Me quiero quedar, aunque yo no decido si me quedo, pero todo mundo sabe lo que va a pasar, no nos hagamos tontos”, dijo el ser entrevistado en el hotel de concentración del cuadro de Coapa al sur de la capital, al tiempo que reiteró que “todo el mundo que estamos en el futbol sabemos qué va a pasar”.

Señaló que no ha mantenido contacto con el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, respecto a su futuro, el cual, por sus palabras da a entender que saldrá de la institución.

“Nada (he hablado), no dice nada, que vamos a hablar al final del torneo, que esto, que lo otro, pero uno ya se da cuenta de la situación”, explicó.

“Por eso digo que todo mundo sabe lo que va a pasar, eso fue lo que declaré en la televisión (respecto a que ya no se mantendría con el equipo, nada más”, reiteró.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<