"Todo el mundo sabe lo que va a pasar, no nos hagamos tontos": Mohamed

México, 6 Dic (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed dejó en claro que ya no depende de él su continuidad o no al frente del América, pero aclaró que su deseo es mantenerse en la dirección técnica del cuadro capitalino.

“Me quiero quedar, aunque yo no decido si me quedo, pero todo mundo sabe lo que va a pasar, no nos hagamos tontos”, dijo el ser entrevistado en el hotel de concentración del cuadro de Coapa al sur de la capital, al tiempo que reiteró que “todo el mundo que estamos en el futbol sabemos qué va a pasar”.

Señaló que no ha mantenido contacto con el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, respecto a su futuro, el cual, por sus palabras da a entender que saldrá de la institución.

“Nada (he hablado), no dice nada, que vamos a hablar al final del torneo, que esto, que lo otro, pero uno ya se da cuenta de la situación”, explicó.

“Por eso digo que todo mundo sabe lo que va a pasar, eso fue lo que declaré en la televisión (respecto a que ya no se mantendría con el equipo, nada más”, reiteró.

VIDEO: el penalti a lo Panenka de Jérémy Ménez

El ariete francés tomó el balón, tomó carrera y definió con calidad al centro con un tiro bombeado

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS