Alan Pulido seguirá en Chivas

Foto: AFP

Los múltiples rumores que ponían a Alan Pulido lejos de las Chivas se terminaron este día, luego de que el equipo sellara la peor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes y justo cuando están saliendo a la luz la baja de algunos futbolistas.

Tras terminar el encuentro, el delantero tamaulipeco dejó en claro que seguirá con el Rebaño Sagrado, luego de alcanzar un acuerdo con la directiva y destacó que está muy feliz de continuar en el equipo.

“Ya tuve pláticas con la directiva y me voy a quedar en Chivas dos años más, y contento porque le he tomado un gran cariño a este club, realmente yo no me quería ir, sinceramente, y ahora que se revirtió todo esta situación estoy muy contento y ojalá pueda dar muchas alegrías y obviamente títulos, a eso vine”, dijo Pulido.

Posteriormente, Alan habló de la obtención del título de América y aseguró que es parte de las contrataciones que han hecho en el equipo de Coapa, además que en Chivas se han marchado hombres importantes.

“América se fue un título arriba, ellos tienen un plantel mucho más amplio que nosotros, se han reforzado cada año y siguen llegando jugadores y con nosotros se han ido jugadores importantes, pero no queda más que seguir trabajando con la ilusión y el sueño de quedar Campeón otra vez, para sumar otro título para nosotros en lo personal y para engrandecer más a este club”, concluyó el delantero mexicano.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente de su equipo en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

NOTICIAS