La Volpe gana una batalla más en el Tribunal

Ricardo Antonio La Volpe acusado en 2014 por un supuesto acoso sexual en contra de Belem Coronado, podóloga de Chivas, ganó un fallo más a su favor en este pleito legal.

El tribunal colegiado confirmó un «auto de libertad por falta de elementos», ya que lo presentado por los abogados de Coronado no tuvieron el valor suficiente para arremeter en contra del «bigotón».

ESTO te puede interesar: Diego Lainez a Europa

Las batallas legales en los tribunales que se han desarrollado a partir de estos cuatro años, las ha ganado el equipo de abogados de La Volpe.

El argentino espera que este pleito legal acabe pronto, pues ha sido desgastante para todas las partes y así limpiar la imagen que ha presentado desde que llegó al balompié mexicano, primero como jugador y posteriormente, como entrenador.

 

 

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS