Achilier renueva hasta 2021 con Monarcas

Foto: Twitter Monarcas Morelia

A través de un comunicado en redes sociales, la directiva de Morelia renueva contrato con el capitán ecuatoriano Gabriel Achilier hasta el 2021. De manos del presidente de la institución Álvaro Davila, el ecuatoriano recibió una playera conmemorativa con el cual demuestra la relación que tendrá por más tiempo con el conjunto de michoacano.

ESTO te puede interesar: Confirman amistosos del TRI contra Perú y Chile

“Bienvenido una vez más al club, sabes lo importante que es para nosotros que estés acá. Sé que empiezas una nueva etapa en tu vida también, y una nueva etapa con nosotros, así que muchísimas felicidades, gracias por confiar en nosotros hasta el 2021“, dijeron los de la institución a través de su portal de internet.


El Ecuatoriano se siente agradecido por la confianza que los michoacanos le han brindado. “Muy contento, muy agradecido por la confianza que están depositando en mí, no deja de ser un compromiso personal y familiar de poder estar acá, de seguir, de mantener el vinculo con este club que ha superado las expectativas que uno como profesional tiene. Sin duda alguna, que era importante seguir creciendo y este club apunta a ello“, comentó Achilier en el mismo comunicado.

Puedes leer ESTO: Pulido seguirá en Chivas

El defensa ha jugado 72 partidos con Monarcas tanto en Liga MX como en Copa MX, aunque no ha marcado muchos goles con el equipo michoacano, el jugador se ha convertido en un valuarte con el equipo moreliano.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

Refuerzos solo se visten rojinegros: Aficionados de Monarcas

Los malos resultados del equipo de Morelia han molestado a los seguidores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS