Ricardo Pérez de Lara se corona en el Campeonato Mundial AM

Abu Dabi, 6 Dic (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara conquistó este sábado el título del Campeonato AM (correspondiente a los novatos) en la gran final del Ferrari Challenge, al quedar tercer sitio global del serial.

Pérez de Lara culminó en el tercer sitio de la carrera de este sábado, que se efectuó en el circuito de Yas Marina, la cual reunió a 72 pilotos de diversas regiones que corren el serial monomarca.

Pérez de Lara se mostró con un manejo muy agresivo desde el inicio de la prueba sorprendiendo a todo el mundo y rápidamente logró avanzar tres lugares en la arrancada.

Con el paso de la carrera, remontó más lugares y realizó rebases espectaculares como el conseguido ante Dario Caso, quien en ese momento ocupaba la tercera posición.

“Estoy muy contento, fue un fin de semana redondo, hay mucha gente detrás de esto, los patrocinadores, el equipo, mi familia quiero darles las gracias a todos ellos por haber creído en mí, logramos el Campeonato Mundial y quedamos tercero de un total de 72 pilotos que venimos a competir”, explicó Pérez de Lara al término de la competencia.

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<