Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 23:35

┃ ESTO

nota-box-estrella

Monterrey, 6 Dic (Notimex).- El mexicano Adrián Estrella hizo válidos los pronósticos y noqueó en el primer round al puertorriqueño Edwin López, para mantener su invicto y defender el título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al minuto con 55 minutos del primer rollo, el “Diamante” Estrella tumbó al boricua para lograr su victoria 27 como profesional, 26 por nocaut, en la función Supremacía Regia que se realizó este sábado en la Arena “José Sulaimán” de esta ciudad.

Aunque el boricua se quejó de un codazo en la nariz, Estrella confirmó que es un noqueador nato y lo hizo ante su gente, que lo alentó con el “México, México” para someter al rival, quien se quedó con las ganas de dar la sorpresa.

Mientras, en un duelo parejo en el inicio, el chihuahuense Miguel “Mickey” Román lució su poderosa pegada para noquear en el minuto con 32 segundos del tercer episodio al de Mexicali Ricardo “Piolo” Castillo, en peso ligero.

El olímpico en Londres 2012, Oscar Molina, mantuvo su invicto y llegó a 10 victorias dentro del profesionalismo, ocho antes del límite, tras noquear en al minuto con 59 segundos del tercer round al anfitrión Adrián Torres, quien fue liquidado con un izquierdazo al rostro, en duelo pactado en 69.500 kilos.

Jairo “Doberman” López, de Apodaca, Nuevo León, tuvo una destacada actuación y castigó a Randy Lozano, de Ciudad Juárez, para derrotarlo por nocaut técnico en el quinto giro, en peso ligero. Abdiel “Mortero” Ramírez hizo lo propio sobre Ismael Segovia, en welter, a los 55 segundos del tercer round.

Por su parte la capitalina Jackie Calvo, quien es entrenada por Jhonny González, campeón pluma del CMB, venció por decisión unánime a la hidrocálida Mónica Aguilar, en contienda pactada en peso supermosca.

En otras combinaciones, José “Dinamita” Reyes derrotó por decisión unanime a Balam “Jaguar” Hernández, a cuatro giros en supergallo, mientras que Aarón Alameda noqueó en el minuto y 52 segundos del primer episodio a Iván Vázquez en el mismo peso.

Finalmente, Jorge “Kley” Martínez superó por decisión unánime, tras seis episodios en minimosca, a Carlos “Ranita” Pérez, en el cierre de actividades de Boxeando por un México Seguro.