El "Tata" Martino ya tiene a sus colaboradores para dirigir al TRI

Gerardo Martino esta cerca de ser el próximo técnico de la Selección Mexicana y para esto el argentino ya tendría a su equipo de colaboradores para arrancar este proceso. El contrato del «Tata» con el Atlanta United de la MLS acaba el 31 de diciembre y al parecer su destino esta en México, aunque su probable llegada se de después de las celebraciones de año nuevo.

ESTO te puede interesar: Amistosos del TRI contra Perú y Chile

Son siete los colaboradores del «Tata»: dos auxiliares, dos preparadores físicos, un entrenador de arqueros y un encargado de sistemas, los mismos que son de confianza para el argentino, así lo mencionó el portal de ESPN. Los auxiliares del técnico estarían compuestos por el ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi que reside en México y tiene la nacionalidad mexicana desde el 2014. 

Sergio Giovagnoli es la otra persona que vendría con Martino, ya que lo conoce desde hace tiempo y tiene una trayectoria reconocida en Argentina, así como en Paraguay y en el Barcelona de España.

Puedes leer ESTO: Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

Al igual que los otros dos, Jorge Walter Theiler y Rodolfo Paladino estarán acompañándolo en el proceso, este último como preparador físico. También se habla de Juan Manuel Alfaro. La persona que estaría en sistemas de video sería Damián Silvero y el probable entrenador de porteros sería el estadounidense Aron Hyde.

Selección Mexicana tuvo última práctica de microciclo

Por segundo día consecutivo todos los convocados pudieron entrenar bajo las órdenes de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori confirma que quiere jugar en el Tri

El delantero de Rayados asegura que habló con la directiva para comenzar su naturalización

OFICIAL: México jugará contra Guatemala en el Azteca

El juego de preparación se realizará en el Estadio Azteca el 30 de septiembre

El Mundial de Qatar sería mi punto final: Guillermo Ochoa

El portero de las Águilas dejaría el futbol profesional tras la Copa del Mundo de 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<