Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Cruz Azul quiere olvidarse del torneo en que hicieron casi todo bien y terminaron perdiendo la final con América, es por eso que ya están busca de jugadores que puedan sumar algo más a lo realizado.

La Máquina tiene dos objetivos claros que están jugando en la MLS; sin embargo, la calidad es indudable. Nicolás Lodeiro y Yoshimar Yotún son los elementos que Pedro Caixinha tendría a partir del Clausura 2019.

En el caso de Lodeiro, milita en el Seattle Sounders, y será el encargado de suplir la salida de Walter Montoya, que nunca pudo adaptarse al equipo. El uruguayo tiene experiencia en Europa y en Boca Juniors fue donde alcanzó un gran nivel.

Por otra parte, Yotún, es parte del Orlando City, pero también estaría prácticamente a detalles de cerrar su contratación con el equipo de la Noria. Este jugador es medio de contención y fue parte del equipo que representó a Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS