Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

Foto: Reuters

Abu Dabi.- El técnico argentino Santiago Solari aseguró que el Real Madrid tiene el objetivo claro de ganar el título del Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva, aunque reconoció que el club japonés Kashima será un rival complicado en su debut.

Solari aseguró en conferencia de prensa, que disputará el certamen con la única meta de ganarlo, ya que para llegar aquí tuvieron un camino complicado durante la Liga de Campeones de Europa, “Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”.

Entérate: Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Respecto a la modalidad que tiene el Mundial de Clubes, Santiago Solari aseveró que es un torneo complicado en el que no hay improvisados. “Este nuevo formato es más democrático y más bonito, pero también más difícil”.

El timonel argentino habló muy bien de su rival, y afirmó que será un buen duelo, pues Kashima llega con más experiencia. «Tiene tres o cuatro extranjeros con mucha calidad. Es un equipo rápido, dinámico, que le gusta el futbol directo», apuntó.

Leer más: Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes contra el Kashima en la ronda de las semifinales. De avanzar, el vigente campeón de Europa se enfrentará al club Al Ain, que eliminó al River Plate de Argentina, en la gran final del certamen.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

"Un Mundial cada dos años impactaría positivamente": Infantino

El mandamás de FIFA insiste en las bondades de que la mayor competición sea cada dos años

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

NOTICIAS