Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

Foto: Reuters

Abu Dabi.- El técnico argentino Santiago Solari aseguró que el Real Madrid tiene el objetivo claro de ganar el título del Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva, aunque reconoció que el club japonés Kashima será un rival complicado en su debut.

Solari aseguró en conferencia de prensa, que disputará el certamen con la única meta de ganarlo, ya que para llegar aquí tuvieron un camino complicado durante la Liga de Campeones de Europa, “Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”.

Entérate: Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Respecto a la modalidad que tiene el Mundial de Clubes, Santiago Solari aseveró que es un torneo complicado en el que no hay improvisados. “Este nuevo formato es más democrático y más bonito, pero también más difícil”.

El timonel argentino habló muy bien de su rival, y afirmó que será un buen duelo, pues Kashima llega con más experiencia. «Tiene tres o cuatro extranjeros con mucha calidad. Es un equipo rápido, dinámico, que le gusta el futbol directo», apuntó.

Leer más: Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes contra el Kashima en la ronda de las semifinales. De avanzar, el vigente campeón de Europa se enfrentará al club Al Ain, que eliminó al River Plate de Argentina, en la gran final del certamen.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<