Ana Gabriela Guevara firma acta de entrega de la Conade

Ana Gabriela Guevara Espinoza recibió el acta administrativa de entrega-recepción, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en las instalaciones de Villas Tlalpan, luego de su toma de protesta el pasado 13 de diciembre.

Al acto formal estuvieron presentes Marisela Rafael de la Cruz, Omar Hernández Pliego y Sergio Monroy Collado, integrantes del equipo de transición de la directora general, Ana Gabriela Guevara, así como Isaac Pérez Martínez, encargado del Órgano Interno de Control de la Conade.

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular de la institución, en su administración.

Más tarde, Ana Guevara realizó un recorrido por todas las instalaciones de Villas Tlalpan, con el objetivo de conocer personalmente a todos los empleados y las distintas áreas que integran la institución.

El trayecto incluyó la Dirección de Medicina y Ciencias Aplicadas, la alberca, el gimnasio general, la Subdirección del Deporte, la Subdirección de Cultura Física, la Subdirección de Administración, la Subdirección de Calidad para el Deporte, el Órgano Interno de Control, la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos, entre otras áreas.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<