Insaurralde y Arce, primeras bajas en América

No han pasado ni dos días desde que América levantó su decimotercer título de liga y ya la directiva comienza a planear el próximo torneo. Es por ello que el plantel se queda con dos hombres menos.

El argentino Cristian Insaurralde y el mexicano Pedro Arce no entran en planes de Miguel Herrera y la directiva y saldrán de las institución para el Clausura 2019.

En entrevista para WRadio, Santiago Baños adelantó que no habría muchas modificaciones al equipo, pero sí habría posiciones que reforzar.

En el caso de Insaurralde, llegó como bombero de última hora, tras conocerse la gravedad de la lesión de Jérémy Ménez, el cual se perdería toda la campaña. Cristian llegó casi hasta la fecha 7, tuvo pocos minutos en liga y en Copa tampoco pudo mostrar sus cualidades que le valieran quedarse con las Águilas.

Pedro Arce fue repatriado por América de Grecia. Generó ilusión debido a su manejo de balón, sin embargo, nunca se pudo ganar un lugar en el equipo titular y con el paso de los partidos, ni a la banca era considerado.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS