Insaurralde y Arce, primeras bajas en América

No han pasado ni dos días desde que América levantó su decimotercer título de liga y ya la directiva comienza a planear el próximo torneo. Es por ello que el plantel se queda con dos hombres menos.

El argentino Cristian Insaurralde y el mexicano Pedro Arce no entran en planes de Miguel Herrera y la directiva y saldrán de las institución para el Clausura 2019.

En entrevista para WRadio, Santiago Baños adelantó que no habría muchas modificaciones al equipo, pero sí habría posiciones que reforzar.

En el caso de Insaurralde, llegó como bombero de última hora, tras conocerse la gravedad de la lesión de Jérémy Ménez, el cual se perdería toda la campaña. Cristian llegó casi hasta la fecha 7, tuvo pocos minutos en liga y en Copa tampoco pudo mostrar sus cualidades que le valieran quedarse con las Águilas.

Pedro Arce fue repatriado por América de Grecia. Generó ilusión debido a su manejo de balón, sin embargo, nunca se pudo ganar un lugar en el equipo titular y con el paso de los partidos, ni a la banca era considerado.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS