Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2018 - 20:49

┃ ESTO

qqqq

No han pasado ni dos días desde que América levantó su decimotercer título de liga y ya la directiva comienza a planear el próximo torneo. Es por ello que el plantel se queda con dos hombres menos.

El argentino Cristian Insaurralde y el mexicano Pedro Arce no entran en planes de Miguel Herrera y la directiva y saldrán de las institución para el Clausura 2019.

En entrevista para WRadio, Santiago Baños adelantó que no habría muchas modificaciones al equipo, pero sí habría posiciones que reforzar.

En el caso de Insaurralde, llegó como bombero de última hora, tras conocerse la gravedad de la lesión de Jérémy Ménez, el cual se perdería toda la campaña. Cristian llegó casi hasta la fecha 7, tuvo pocos minutos en liga y en Copa tampoco pudo mostrar sus cualidades que le valieran quedarse con las Águilas.

Pedro Arce fue repatriado por América de Grecia. Generó ilusión debido a su manejo de balón, sin embargo, nunca se pudo ganar un lugar en el equipo titular y con el paso de los partidos, ni a la banca era considerado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí