Insaurralde y Arce, primeras bajas en América

No han pasado ni dos días desde que América levantó su decimotercer título de liga y ya la directiva comienza a planear el próximo torneo. Es por ello que el plantel se queda con dos hombres menos.

El argentino Cristian Insaurralde y el mexicano Pedro Arce no entran en planes de Miguel Herrera y la directiva y saldrán de las institución para el Clausura 2019.

En entrevista para WRadio, Santiago Baños adelantó que no habría muchas modificaciones al equipo, pero sí habría posiciones que reforzar.

En el caso de Insaurralde, llegó como bombero de última hora, tras conocerse la gravedad de la lesión de Jérémy Ménez, el cual se perdería toda la campaña. Cristian llegó casi hasta la fecha 7, tuvo pocos minutos en liga y en Copa tampoco pudo mostrar sus cualidades que le valieran quedarse con las Águilas.

Pedro Arce fue repatriado por América de Grecia. Generó ilusión debido a su manejo de balón, sin embargo, nunca se pudo ganar un lugar en el equipo titular y con el paso de los partidos, ni a la banca era considerado.

La pasión del Clásico Nacional se vivirá en casa

De no ser por la pandemia la familia Vilchis y Almazán estuvieran en la noche en el estadio Azteca

América vs Chivas, un clásico muy mexicano

En el arranque del juego podrían comenzar hasta 18 futbolistas aztecas de los 22 posibles

Playera de América sufrirá una modificación

Por motivo del 104 aniversario, se añadirá el #HechosParaBrillar en la parte trasera del jersey

Federico Viñas continúa en duda para enfrentar a Chivas

Las Águilas podrían llegar al Clásico en el Azteca sin su atacante charrúa en la alineación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<