Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2018 - 20:56

┃ Notimex

onceidealliga

Foto: Ramón Romero / ESTO

México.- El campeón Club América aportó a tres de sus jugadores al “XI ideal” del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, mientras que el subcampeón Cruz Azul colaboró con cuatro de sus futbolistas.

El portero argentino Agustín Marchesín fue elegido como el mejor en su posición, luego de destacadas actuaciones que tuvo bajo el marco de las “Águilas”.

Leer más: Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

La zaga está conformada por Alan Mozo, de Pumas de la UNAM, en la lateral de la derecha, la central la integran los paraguayos Bruno Valdez (Club América) y Pablo Aguilar (Cruz Azul), en tanto, en la banda de la izquierda fue puesto Adrián Aldrete (Cruz Azul).

El mediocampo lo forman los argentinos Guido Rodríguez e Iván Marcone, futbolistas del conjunto americanista y de la “Máquina Celeste”.

Entérate: Me voy de América, solo a Europa: Miguel Herrera

Como volantes están Víctor Guzmán (Pachuca) y Elías Hernández (Cruz Azul), y el eje del ataque con el francés André Pierre-Gignac (Tigres de UANL), en mancuerna con el argentino Julio Furch (Santos Laguna).

En total, de los 11 elegidos como los mejores jugadores del segundo semestre de 2018 en el balompié “azteca”, siete de ellos son extranjeros y sólo cuatro son futbolistas de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí