El "Tiburón" y sus Coras, regresarán por el título

TEPIC.- Sabedor que cayeron con la frente en alto, Joel Sánchez, entrenador de Coras, aseguró que su objetivo es regresar con todo en el próximo torneo para concretar lo que no pudieron en éste, que es llevarse el título.

“Tenemos que reconstruir nuevamente, nos costó bastante, nuevamente hay que ganarse ese derecho de estar en estancia de finales, hay que arrancar de cero, no llevamos ventaja, hay que ganarnos regresar a estas instancias y ahora sí cumplir con lo que nos faltó hoy”.

Aclaró que en ningún momento su equipo se rindió, incluso destacó que en su escuadra no hay lugar para alguien de esas características.

“Estamos jugando una final, es encontrar un golazo en el empate, el equipo ahí perdió el orden, pero vencerse eso está prohibidisimo, lo demostramos todo el torneo, hoy nos convierten muchos goles y en la definición nos vencen, teníamos controladísimo el juego, si hay un cuestionamiento lo tomo yo, soy de fierro, felicitar solo a Necaxa por el campeonato”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica).

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

A Oribe Peralta la MLS lo seduce

El delantero de Chivas ha buscado jugar en la liga estadounidense

Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

A través de un comunicado, se informó el nombramiento del hijo de Jorge Vergara

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

NOTICIAS
<