Rabiot muy cerca del Barcelona, aseguran en España

Foto: AFP

El FC Barcelona rechazó este miércoles confirmar las informaciones aparecidas en la prensa sobre la eventual llegada del centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, quien rechazó prolongar su contrato con el club parisino.

«No se puede confirmar nada», «solo hablamos de jugadores que están en club» y «Rabiot es jugador del PSG», indicó a la AFP un portavoz del club azulgrana.

La posible llegada del jugador parisino tuvo amplia difusión en la prensa deportiva catalana.

«Rabiot, casi hecho», titula en portada Mundo Deportivo, mientras que Sport indica asimismo en portada «Rabiot a un paso del Barça», precisando que una posible oferta de la Juve sería «el único obstáculo» que podría impedir la firma del volante francés en junio.

Aunque estos dos periódicos evocan un posible fichaje en junio, cuando expire el contrato de Rabiot con el PSG, el periódico Marca estima que fichar a Rabiot en el mercado de enero «no es imposible», lo que permitiría al PSG ingresar algo de dinero.

Según el periódico galo Le Parisien, Rabiot, de 23 años, habría «alcanzado un acuerdo» en los términos del contrato con el club culé.

Rabiot rechaza prolongar su contrato con el PSG, que expira a final de temporada, y la prensa lo sitúa en el FC Barcelona. Si se va libre, su club formador, acuciado por el fair-play económico, no percibirá dinero por su marcha.

Mientras se resuelve el futuro del jugador, el PSG decidió que Rabiot no vuelva a jugar mientras rechace prolongar su contrato.

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

NOTICIAS