Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

El estratega del América, Miguel Herrera, salió a dar su punto de vista sobre el nuevo fichaje de Cruz Azul, Orbelín Pineda, al que considera que no era tan necesario pagar tanto por el jugador.
En entrevista para el programa Fútbol Picante, Herrera manifestó que por la mitad de lo que costó Pineda, los Celestes podrían conseguir un mejor extranjero.
También puedes leer: VIDEO: ¿Se confirma relación de Araujo y Zudi en Exatlón?
“Si vas y compras a Orbelín, que dicen cuesta 12 millones, pero por la mitad de ese dinero te traes a un extranjero de mejor calidad”, aseguró el técnico.
Incluso dejó en claro que en la Liga MX los altos costos de los jugadores hace imposible que busquen refuerzos, por ello opta por el mercado extranjero.
“Es una locura lo que se pide y se abren las opciones de traer por fuera y traes”, finalizó.

Corona da la cara ante la crisis Azul
El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha
El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

FOTOS: Triste entrada en el Azteca para ver a Cruz azul
La afición cementera sigue alejada de su equipo y otra vez el Coloso de Santa Úrsula luce semivacío

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros
Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo
El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota
El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

¡Cuentas pendientes!
Pumas buscará saldar cuentas pendientes este domingo, cuando reciba al América.

Pumas vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Pumas vs América.

Pumas vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs América, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

La “Niña” Gómez libró una dura defensa
La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío
Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

Guadalajara es Rojiblanco
Con tres goles de Alexis Vega, Chivas destrozó a Atlas en el clásico

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
