Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 0:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-necaxa-fuentes

TEPIC.- Las comparaciones con otros “Necaxas” no se hicieron esperar, aunque Miguel de Jesús Fuentes, actual entrenador de los Rayos, aseguró que respeta a todas las leyendas que vistieron la playera rojiblanca, pero lo que él quiere es escribir su propia historia.

“Estamos haciendo una nueva historia, la historia del Necaxa la respetamos, pero nosotros tenemos guerreros dentro del campo, se ha trabajado mucho y a la vista están los jugadores, Víctor es un ejemplo, ‘Shaggy’, Isijara, gracias a Dios somos campeones y al esfuerzo de los muchachos”.

No ocultó que para su dirigencia el único objetivo era ser campeones, incluso destacó que deberán de trabajar, ya que quieren subir sin que haya final por el Ascenso.

“Cuando se armó el equipo se armó para ser campeones, es un sueño, poco a poco se va construyendo, hoy se nos cargaron las pilas, así sabe mejor el campeonato, los muchachos metieron y lo mejor es que salimos campeones, pero debemos trabajar, aún nos falta otro torneo para subir, es el sueño de todos”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí