Marcone, Baca y Alvarado se quedan en Cruz Azul

Después de que Cruz Azul en voz de Ricardo Peláez y de Pedro Caixinha anunciaran que solo serían transferibles Walter Montoya y Andrés Rentería, confirmaron que ya no habrán bajas en la máquina.

ESTO te puede interesar: Oficial: Jonathan Rodríguez a Cruz Azul

En cuanto a los rumores de las bajas de Iván Marcone, Rafa Baca y Roberto Alvarado, dijeron que no saldrán de Cruz Azul. «No nos llegó ninguna oferta por estos jugadores. No voy a esperar a que llegue una nota que diga que Iván (Marcone) se va a España, que (Roberto) Alvarado se vaya a Inglaterra o que (Rafael) Baca se va a la MLS. Nosotros nos manejamos de dentro para dentro”, comentó Caixinha.

Puedes leer ESTO: Caixinha acepta la culpa

Además el director deportivo Peláez confirmó la renovación de Cauteruccio y de Ángel Mena.“Tenemos grandes jugadores pero no sale nadie. La lista de transferibles ya se anunció: RenteríaMontoya. (Martín) Cauteruccio sigue siendo jugador de Cruz Azul. ¿Qué importa por cuánto dinero y por cuánto tiempo? Y Ángel Mena está arreglando su situación. Ojalá llegue a un arreglo”, añadió. 

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS