Triple A tendría gira en Europa, Asia y Sudamérica en 2019

FOTO: Notimex- Arturo Monroy

El crecimiento y seguir con la internacionalización de la empresa luchística en Sudamérica, Asia y Europa es el objetivo de Triple A para 2019, aseguró el director de talentos de la empresa, Vampiro Canadiense.

Luego de resaltar lo hecho en este año, dijo que tienen claro sus objetivos para el que viene. “El 2018 fue un año exitoso para Triple A, fuimos a diferentes partes del mundo, logramos metas, la empresa creció demasiado, es fuerte, el estilo que lleva es influencia en empresas de otros países”, comentó.

ESTO te puede interesar: «El Cabecita» Rodríguez va al Cruz Azul

En conferencia de prensa en el Pepsi Center, recinto donde el próximo 19 de enero tendrán su primera función, mencionó que de acuerdo a lo vivido en 2019 “vamos a crecer demasiado, es un paso grande el Pepsi Center, vamos a ir a diferentes países, hay planes de regresar a Colombia y América del Sur, de ir a Chile, Argentina, Brasil y Europa, los planes son muy grandes”.

Y no todo termina ahí para la empresa, pues confirmó que parte de ese crecimiento es el intercambio de talentos y la llegada de nuevos personajes que mantendrán en alto a la “Tres veces estelar”.

También te puede interesar ESTO: El Cruz Azul renueva el ataque

Habrá nuevos personajes, habrá muchos, siempre buscamos nuevos talentos, necesitamos gente nueva para llenar los carteles, así como luchadores de otras empresas y partes de mundo, vamos a seguir creciendo”, comentó.

Finalmente, se mostró complacido con el crecimiento logrado a nivel mundial gracias a las redes sociales y a sus transmisiones en Twitch y Facebook, “por ello Triple A es conocida en todo el planeta, gente nueva ve nuestro producto y estamos satisfechos con ello”.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS