Esclarecerán situación de Jarlan Barrera con Tigres

Foto: EFE

Ante la problemática que se ha presentado en torno al jugador colombiano Jarlan Barrera, el italiano Alessandro Monfrecola, representante del futbolista, indicó que en los próximos días buscará esclarecer la situación y por ello viajará a Sudamérica para reunirse con el mediocampista.

“Tenemos que hablar con él después, llevamos todos los papeles con el presidente de Tigres (Miguel Ángel Garza), todo perfecto con el contrato, las representaciones. Hablamos con Tigres, ahora debemos hablar con el jugador”, declaró.

ESTO te puede interesar: Oficial: «Cabecita» Rodríguez a Cruz Azul

El representante indicó que será la próxima semana cuando viaje a Colombia para estar frente a frente con el jugador, quien milita con Junior de Barranquilla, para saber lo que ha sucedido, dado que tiene contrato firmado con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Se debe recordar que hace unos días surgieron versiones de que el club argentino Rosario Central habría adquirido al jugador y por ello ahora el italiano buscará a su cliente, para esclarecer la situación y añadió que debería presentarse en enero con los «felinos».

Puedes leer ESTO: Marcone, Baca y Alvarado se quedan en la máquina

“Pienso que sí, tenemos todo firmado, tenemos que esperar al jugador con lo que conteste, aquí estamos con los papeles originales. El jugador firmó con Tigres y firmó con nosotros, no hay confusión”, reiteró.

Sobre la presencia de Carlos “Pibe” Valderrama, Monfrecola aclaró que el ex futbolista es tío de Jarlan Barrera y por ello aparece en las fotografías cuando firmó su acuerdo con Tigres, lo cual se dio en agosto pasado en Colombia.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS