Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2018 - 19:39

┃ ESTO en línea

FRANKFURT

Foto: AFP

El Frankfurt obtuvo el empate con marcador de 2-2 en calidad de visita en la cancha del Mainz 05, en un duelo donde el mexicano Carlos Salcedo fue titular con las “Águilas” y completó los 90 minutos en la fecha 16 de la Bundesliga.

Por los locales, fue el delantero sueco Robin Quaison el que anotó en dos ocasiones en los minutos 10 y 36, mientras que por el Frankfurt fue el atacante serbio Luka Jović quien hizo un doblete para conseguir el empate al 31´ y 45´.

ESTO puedes leer: Futbol estufa: Altas, Bajas y Rumores.

Con el empate, el Mainz 05 se ubica en la décimo primera posición con 20 puntos; por su parte, el conjunto del mexicano se mantiene en el quinto puesto con 27 unidades, después de disputarse 16 jornadas del campeonato.

El Mainz 05 se adelantó en el marcador con un gol de Robin Quaison en el minuto 10; sin embargo, las “Águilas” reaccionaron pronto y empataron el duelo al 31´ por conducto del atacante Luka Jović.

Apenas cinco minutos después del empate, Robin Quaison se encargó de poner en ventaja nuevamente a los “05’s” con el segundo tanto para el club y para su cuenta personal al 36´, la respuesta de las “Águilas” no tardó y Luka Jović se adjudicó su segundo y definitivo gol que sentenció el marcador final de 2-2.

El Mainz 05 disputará su próximo partido como visitante frente al Hoffenheim, mientras que el Frankfurt recibirá en el Commerzbank-Arena al Bayern Munich, ambos en partidos correspondientes a la fecha 17 de la Bundesliga.

También te puede interesar ESTO: Méndez da emotivas palabras a la afición cementera

El mexicano Carlos Salcedo fue titular nuevamente y completó los 90 minutos del encuentro, el defensor del Frankfurt fue amonestado al minuto 59.

El árbitro alemán Daniel Siebert amonestó por los locales al español Aarón Martín al 57´, al holandés Jean-Paul Boetius en el 70´ y al alemán Stefan Bell al 83´, del Frankfurt recibieron amarilla el mexicano Carlos Salcedo al 59´, el croata Ante Rebić y el francés Evan N’Dicka.

En el resto de duelos de la jornada, el Bayern venció 1-0 al RB Leipzig, Leverkusen hizo lo propio al derrotar al Schalke 2-1, mientras que Werder Bremen empató 1-1 con Hoffenheim, mismo resultado en el duelo entre el Friburgo y Hannover 96.

Alineaciones:

Mainz 05.- Robin Zentner, Daniel Brosinski, Stefan Bell, Moussa Niakhaté, Jean-Philippe Gbamin, Pierre Kunde (Boke Baku, 77), Danny Latza (Alexandru Maxim, 88), Jean-Paul Boetius, Jean-Philippe Mateta (Karim Onisiwo, 83), Robin Quaison. DT: Sandro Schwarz.

Frankfurt.- Kevin Trapp, Evan N’Dicka, Simon Falette, Carlos Salcedo, Filip Kostić, Jonathan de Guzmán (Ante Rebić, 72), Gelson Fernandes, Danny da Costa, Mijat Gaćinović, Jetro Willems, 72), Sébastien Haller, Luka Jović ,DT: Adolf Hütter (Aus).