Miguel Garza niega que haya ofertas por Enner Valencia

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que equipos del futbol mexicano han mostrado interés por el delantero ecuatoriano Enner Valencia, pero sin pronunciarse por una oferta formal.

“El caso de Enner ojalá que hagan su luchita y llamadas para ver el caso, el equipo está completo y entrenando al 100 por ciento. Si hay una alternativa para cualquier jugador, nos sentaremos a platicar.

Entérate: Marcone, Baca y Alvarado se quedan en Cruz Azul

“Oferta formal no hemos tenido, han preguntado por el jugador, sí. Hemos tenido (muestras de interés) de aquí de México”, expresó el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabe recordar que han surgido rumores de que algunos equipos están interesados en el atacante sudamericano y que uno de los que podrían adquirir sus servicios es Cruz Azul, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Leer más: Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

Sobre la situación del mediocampista colombiano Jarlan Barrera, quien ya firmó un contrato con Tigres y habría llegado también a un acuerdo con el club argentino Rosario Central, dijo que tendrán que esperar a que su representante, el italiano Alessandro Monfrecola, platique con él y también a que termine su contrato con el Junior de Barranquilla.

“Él termina el 31 de diciembre su contrato con el Junior, así nos lo hicieron saber, ellos estarán la próxima semana con el jugador ahí en Colombia para ver todo este relajito que traen”, concluyó.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<