Arsenal, eliminado de la Copa de la Liga por el Tottenham

Foto: Twitter @Arsenal

Londres.- Arsenal quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa EFL del futbol inglés, después de haber perdido en su propia casa ante Tottenham por marcador de 0-2, mientras Chelsea logró su pase al vencer por 1-0 a Bournemouth.

Las anotaciones de Tottenham fueron obra del sudcoreano Son Heung-Min en el minuto 20 y del inglés Dele Alli al 59, para concretar el 2-0.

Entérate: “Cabecita” Rodríguez y el día que “pintó dedo”

Arsenal no aprovechó las ocasiones para irse al frente y Son puso el 1-0 para los visitantes, el sudcoreano recibió un gran pase de Dele Alli y definió en el área de zurda tras la salida del guardameta Petr ?ech.

Ya en el complemento, los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino concretaron la segunda anotación por conducto de Alli. El atacante inglés recibió un largo pase filtrado de Kane y definió de manera espectacular con pierna derecha para sentenciar el encuentro al minuto 59.

Leer más: Miguel Garza niega que haya ofertas por Enner Valencia

El árbitro inglés Jonathan Moss fue el encargado de pitar el encuentro en el que amonestó por Arsenal al francés Mattéo Guendouzi en el 45 y al suizo Granit Xhaka al 77, por Tottenham vieron amarilla Alli al 85 y Christian Eriksen en el 90.

En el otro duelo, Chelsea batalló pero cumplió con los pronósticos y venció por la mínima a Bournemouth con un agónico gol del belga Eden Hazard en el minuto 84, de esta manera se clasifica junto al Tottenham, Manchester City y Burton Albion a las semifinales de la Copa EFL.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

NOTICIAS