León ya no toma en cuenta a Mauro Boselli

León.- Se acabó, no más rugidos, la relación entre Mauro Boselli y el León llegó a su fin. El “Matador” observó desde las gradas el primer juego de preparación entre la Fiera y Leones Negros, lo que agravó la situación.

Mauro está bien físicamente, sin embargo, ESTO pudo enterarse que la directiva leonesa ya no le permitió participar en el cotejo.

“No hay arreglo, el club no lo deja hacer futbol, sólo le permiten entrenar; tiene que encontrar otro equipo. León ya no lo tiene en cuenta”, dijo una fuente cercana al jugador.

También puedes leer: VIDEO: ¿Se confirma relación de Araujo y Zudi en Exatlón?

Los roces son varios. El “Matador” recibió la orden de ya no presentarse en la Casa Club para el arranque de la pretemporada, pero el contrato que todavía lo vincula al club lo orilló a llegar junto al resto de sus compañeros.

Mauro todavía viajó a Pachuca a la Universidad del Futbol e incluso hizo 3 goles en el triunfo del León 5-0 contra un equipo de segunda división. Nacho Ambriz lo tuvo en cuenta, pero al volver al León, fue apartado.

El antes jugador de Estudiantes de la Plata tuvo la esperanza de que la directiva rectificara y se llegara a un acuerdo, pero con lo sucedido en el Estadio León hoy, ya es difícil.

Boselli rechazó hace poco un contrato de 9 millones de dólares por dos años del club Al Nassr de Arabia Saudita, según números que reveló Jesús Martínez Patiño en la despedida del “Chaco” Giménez efectuada en el Calero Center el pasado mes de agosto. Mauro se quedó por cariño a la Fiera, por eso no entiende el rechazo de ahora.

También puedes leer: Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

El dinero no fue problema para la renovación de Mauro, el club de forma inverosímil, ya no lo quiso. El “Matador” siempre buscó quedarse en el Bajío, retirarse con la playera esmeralda fue su deseo, pero ya luce complicado.

Superar la marca del “Dumbo” López no era primordial para Mauro, pero él sabía que lo podía logar. Si no ocurre un milagro navideño, Boselli se va, quedándose a 6 tantos de alcanzar a Adalberto como el máximo cazador de la Fiera. 130 rugidos tiene el argentino.

BUSCA NUEVOS AIRES

Al ya no entrar en planes del equipo, Mauro analiza su futuro. El “Matador” tiene varias opciones y es cuestión de días para que elija la mejor.

 

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

Así se despidió Boselli de la afición de León

El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS