Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2018 - 22:31

┃ Osiris Méndez

nota-futm-mahomes

POR OSIRIS MÉNDEZ

En su primera campaña como titular, el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, está muy cerca de igualar una marca que en su momento estableció uno de los pasadores históricos de la NFL, Peyton Manning, quien presume el récord de más pases de anotación en una temporada, con 55 envíos de seis puntos en 2013.

Mahomes, de 23 años de edad, suma 45 servicios de anotación, por lo que está a diez envíos de igualar a Manning, con una probabilidad alta de lograrlo, si tomamos en cuenta que en dos partidos (Semana 2 y 11), lanzó seis pases de touchdown.

También puedes leer: Estos son los posibles rivales de Canelo para el 4 de mayo

Incluso, de emular sendas actuaciones, no sólo igualaría a Manning en este renglón, sino que superaría su marca, en lo que sería un gran logro para el egresado de la Texas Tech.

De alcanzar ese registro, dejaría atrás a Tom Brady (50), Dan Marino (48) y Drew Brees (46).

En esa campaña de 2013, Manning, con los Broncos de Denver, tuvo un partido de siete pases de anotación, uno más de cinco, siete de cuatro, siendo sus más altos encuentros en los que llegó a las diagonales vía aérea.

SEATTLE Y OAKLAND, LOS RIVALES

En las dos últimas semanas que le restan al calendario regular, Kansas City visitará a los Halcones Marinos el domingo entrante en el Century Link Field; mientras que en el cierre de la temporada recibirán a los Raiders, en el Arrowhead Stadium.

Es un hecho que ante Seattle, Mahomes no la tendrá nada fácil, al ser una de las defensas menos castigadas de la liga, ya que están por debajo de los 300 puntos recibidos, pero cuenta con el talento para tratar de imponer su juego aéreo gracias a su versatilidad e inteligencia en momentos apremiantes.

También puedes leer: Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

Ante los “Malosos” sí se podría despachar con la cuchara grande, pues además de que estarán en casa, el conjunto californiano es el más castigado en cuanto a puntos recibidos, con 418, por lo que ahí se podría dar un festín y terminar por alcanzar o superar dicha marca que persigue.

Habrá que recordar que a los Raiders ya los enfrentaron en la Semana 13 y terminó el partido con cuatro servicios a las diagonales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí