Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 1:30

┃ Carlos Salas

IMG-20181220-WA0003

En sesión nocturna, la nueva mandamás de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, se reunió con la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, para solicitar igualar o mejorar el presupuesto destinado a su dependencia para el próximo año.

Lo anterior, se da, luego de conocer que para el 2019, el deporte en México sufrió una disminución de 24% comparado con lo destinado este año, que fueron 2 mil MDP, mientras que para el el año entrante serán solamente 1,519 millones.

 

Guevara hizo énfasis en que se debe contar con los recursos necesarios, para conseguir los objetivos trazados en su gestión, sobretodo en la profesionalización de varias ramas que han sido olvidadas. Además de continuar con la remodelación y cuidado de las instalaciones deportivas, para la comodidad y el desempeño de los atletas mexicanos.

En dicha reunión también estuvieron Erick Morales y Ernesto Vargas, Secretario y Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, quiénes junto con la Directora de la CONADE acordaron presentar la propuesta este mismo jueves.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí