Ana Guevara pedirá mayor presupuesto al deporte

En sesión nocturna, la nueva mandamás de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, se reunió con la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, para solicitar igualar o mejorar el presupuesto destinado a su dependencia para el próximo año.

Lo anterior, se da, luego de conocer que para el 2019, el deporte en México sufrió una disminución de 24% comparado con lo destinado este año, que fueron 2 mil MDP, mientras que para el el año entrante serán solamente 1,519 millones.

 

Guevara hizo énfasis en que se debe contar con los recursos necesarios, para conseguir los objetivos trazados en su gestión, sobretodo en la profesionalización de varias ramas que han sido olvidadas. Además de continuar con la remodelación y cuidado de las instalaciones deportivas, para la comodidad y el desempeño de los atletas mexicanos.

En dicha reunión también estuvieron Erick Morales y Ernesto Vargas, Secretario y Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, quiénes junto con la Directora de la CONADE acordaron presentar la propuesta este mismo jueves.

 

 

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS