México se mantiene 17 en el Ranking de la FIFA

La selección mexicana de futbol se mantiene dentro de los primeros 20 puestos de las mejores selecciones del mundo, según el último listado de la FIFA. El Tricolor se encuentra de nueva cuenta en el lugar 17, por de debajo de Alemania.

Pese a ganar el Mundial-2018, Francia no terminará el año como líder de la clasificación, un honor reservado para Bélgica, dijo el organismo este jueves.

ESTO te puede interesar: Miguel Herrera, con la mente puesta en la 14

La FIFA indicó que «el excelente 2018 de los franceses se traduce en la clasificación en el mejor avance del año, con 165 puntos obtenidos desde diciembre de 2017», cuando los ‘Bleus’ eran novenos en un ranking que cambió este año su metodología de cálculo.

«Bélgica iniciará el año 2019 en la primera posición» con un punto de ventaja «y se ve recompensada con el título honorífico de equipo del año», dijo la institución internacional, que añade que la próxima actualización del ranking se conocerá el 7 de febrero de 2019.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<