Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 10:28

┃ ESTO

www

Luego de una penosa actuación en el Mundialito, perdiendo sus dos juegos y quedando en 6to lugar de 7 en la competencia, Chivas volvió a México, con caras bajas y sin dar muchas declaraciones. El único que habló fue Mariano Varela, Director Deportivo del Rebaño, quien no escondió su tristeza por otro fracaso del club.

Mariano aseguró que tanto directiva como jugadores y cuerpo técnico tendrán que aguantar las críticas, pero no bajarán los brazos para que pronto vuelvan los buenos resultados:

“Hay que dar la cara, nosotros asumimos nuestra responsabilidad por supuesto, y recibimos los palazos, cuerpo técnico también saben que es importante pero a final de cuentas los jugadores son los que ejecutan y también tiene que dar la cara”.

ESTO te puede interesar: ¡Un desastre! El resumen del año del Guadalajara

El ex jugador se dio tiempo para hablar de lo que significó que América, su acérrimo rival, se haya consagrado campeón de liga, mientras ellos caían en Dubai en el Mundial de Clubes:

“Hoy termina un año difícil con un fracaso rotundo en el Mundial de Clubes y con una desventaja del acérrimo rival arriba de nosotros, hay que trabajar para revertir eso”.

Sobre el futuro de Chivas y la presión con la que encarará tanto Liga como Copa, el directivo sentenció que ya no tienen pretextos para regresar al cuadro rojiblanco a los primeros planos:

“Hoy no tiene pretextos pepe, se ha reforzado el equipo y sabe que la presión está para todos, no es algo que él desconozca, va a ser desde el día 26 metidos por que el siguiente torneo va a ser importante para todos”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí