Ya hay fecha para el regreso de Maradona a Dorados

Diego Armando Maradona reaparecerá el 5 de enero en el banquillo de los Dorados de Sinaloa en un partido contra el Celaya, en el comienzo del torneo Clausura.

La Liga Mx anunció hoy el calendario de este campeonato en el que el equipo de Maradona buscará el título para ganar el derecho de disputar con el San Luis, campeón del torneo Apertura, una plaza en la Primera División.

En su primera temporada con los Dorados, Maradona ganó seis partidos, empató uno y perdió uno en la fase regular. Con este desempeño se clasificó a la liguilla de los ocho mejores en la que venció en cuartos de final al Zacatecas y en semifinales al Juárez FC, pero perdió la final en tiempo extra ante el San Luis.

Los Dorados regresaron a los entrenamientos sin Maradona, quien está en Argentina, y sin su ayudante, Luis Islas.

Maradona es esperado después de la Navidad para que dirija la parte final de la preparación para el Clausura.

Maradona ha desatado polémicas al emitir fuertes críticas contra árbitros, a los que ha responsabilizó de los malos resultados de sus pupilos, y en la parte final se envolvió en una discusión con hinchas del San Luis, por lo que fue sancionado.

Los Dorados también jugarán a partir de enero la Copa Mx en la que competirán en el grupo 3. Debutarán el 9 de enero ante el Zacatepec en una llave en la que también están los Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División.

Bonilla revela que afinan detalles para el regreso de aficionados

El presidente de la Liga MX asegura que se está trabajando con el Sector Salud

Juan Carlos Osorio habría rechazado al Toluca

El ex entrenador de la Selección Mexicana está comprometido con el Atlético Nacional de Colombia

Carlos Adrián Morales, el técnico interino del Toluca

El michoacano tomará las riendas de los Diablos Rojos del Toluca tras el cese de José Manuel de la Torre

El Estadio Corregidora se prepara para el regreso de la afición

La casa de los Gallos estaría cerca de abrir sus puertas, luego de que en el estado el semáforo Covid pasó de naranja a amarillo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<