Nadie me ha regalado nada: Modric

El centrocampista croata del Real Madrid y reciente ganador el Balón de Oro, Luka Modric, ha manifestado en una entrevista para la revista GQ que «nadie» le ha «regalado nada», y que todo lo que ha logrado en su carrera deportiva lo ha «conseguido a base de trabajar».

«Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar «, defendió el jugador en una entrevista para el número de enero de la publicación estadounidense.

También puedes leer ESTO: Kylian Mbappé cumple 20 años en la cima del mundo

Modric expresó que le hacía «feliz que la gente haya reconocido» todo lo que ha logrado en su carrera deportiva. «Ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial era algo casi inimaginable. Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles», comenta.

Aunque ahora saborea las mieles del éxito, el jugador del Real Madrid confesó haber vivido «rodeado de dudas desde pequeño». «Al principio mucha gente tampoco creyó en mí. Es parte de mi vida, siempre rodeado de dudas, siempre escuchando que no voy a llegar a lo más alto. (…) No me importaba lo que dijeran los demás, yo tenía mis sueños y siempre miraba hacia adelante», concluye.

Real Madrid vs Getafe: LaLiga, jornada 33 en vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido

El Lille compraría a Eugenio Pizzuto

Sin embargo, sería cedido a Bélgica para continuar con su formación

Achraf se marcha al Inter

El canterano del Real Madrid comenzará una nueva aventura en la Serie A

Rodrigo se perdería el resto de la temporada

Debido a una rotura parcial del ligamento colateral externo de la rodilla derecha

NOTICIAS
<