Josh Gordon se retira por salud mental

A falta de dos semanas para el arranque de los playoffs en la NFL, los Patriots recibieron una no muy grata noticia este jueves al conocer la decisión de su receptor Josh Gordon de retirarse de los emparrillados para enfocarse en su salud mental.

«Tomo mi salud mental muy en serio en este momento para asegurarme de poder seguir jugando al nivel más alto. Recientemente sentí que podía tener una mejor comprensión de las cosas mentalmente. Habiendo dicho eso, me alejaré un tiempo del campo de fútbol americano para enfocarme en mi salud mental». Se puede leer en un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, minutos después del anuncio, la cadena ESPN reportó que el WR estaría próximo a recibir una nueva sanción por violar los términos de su reinstalación condicional, de acuerdo a las políticas de abuso de substancias de la NFL, por lo que se adelantó a la liga y anunció antes su adiós.

Gordon comenzó la campaña con Cleveland, donde solo jugó un juego, antes de sen cambiado a Nueva Inglaterra por una selección del Draft 2019 y se había perfilado como principal receptor de Brady de cara a las dos últimas semanas de la campaña regular, ya con el boleto a la postemporada asegurado.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<