Miguel es un padre para nosotros: Mateus

Luego de romper filas y tomar sus respectivas vacaciones tras el campeonato de liga, los distintos jugadores de América se encuentran en sus países tomando unos días de descanso, entre ellos, Mateus Uribe, que a su arribo a Colombia, habló del título obtenido el pasado domingo ante Cruz Azul.

En charla con la cadena Caracol, Uribe destacó la armonía que se vive en Coapa y resaltó el apoyo que tienen en Miguel Herrera, al que catalogó de ser un «padre» para ellos:

«Tenemos un técnico que aparte de lo deportivo, es persona y es un padre para todos. Tiene mucha comunicación con todos y siempre los tiene contentos. Eso es admirable».

ESTO te puede interesar: América, entre los 5 más grandes del continente

Además el mediocampista habló de los que significó no poder jugar la final de vuelta y el miedo que sintió al pensar que su lesión era más grave de lo que resultó:

«Estaba muy asustado porque en el momento sentí que algo había tronado y me dolía la rodilla, entonces el médico se preocupó porque pensó que eran ligamentos. Ya solo queda recuperarme estos días»

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS