Milán cae ante el Genova que sigue en plan grande

Génova, Ita.- Genoa continuó con su buen momento en la Liga de Italia, después de que este día venció 1-0 al AC Milán en duelo correspondiente a la fecha 14, que se disputó en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
Un cabezazo de Luca Antonelli al minuto 32, tras un cobro de tiro de esquina, fue la diferencia del compromiso, en el que el cuadro milanista careció de ideas al ataque para siquiera preocupar al portero local.
El español Fernando Torres se quedó en el banco de suplentes, el estratega visitante Filippo Inzaghi apostó por Stephan El Shaarawy y el japonés Keisuke Honda, pero no dieron resultados en el encuentro.
Incluso el Genoa tuvo ocasiones para estirar la ventaja, pero ya no pudo superar de nueva cuenta al portero español Diego López, por lo que el 1-0 quedó inmóvil.
De este modo, el cuadro genovés alcanzó 26 unidades para seguir en el tercer lugar con posibilidades de jugar Champions, mientras que el cuadro “rossoneri” no encuentra la regularidad en la Serie A y se estancó con 21 puntos en el séptimo peldaño.

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

Inter de Milán destroza al Genoa y acecha el liderato

Con un cuadro plagado de suplentes, los de Spalletti se dieron gusto ante un Genoa inofensivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS