Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 13:18

┃ María Vega

cro-futi-milan-genova

Génova, Ita.- Genoa continuó con su buen momento en la Liga de Italia, después de que este día venció 1-0 al AC Milán en duelo correspondiente a la fecha 14, que se disputó en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
Un cabezazo de Luca Antonelli al minuto 32, tras un cobro de tiro de esquina, fue la diferencia del compromiso, en el que el cuadro milanista careció de ideas al ataque para siquiera preocupar al portero local.
El español Fernando Torres se quedó en el banco de suplentes, el estratega visitante Filippo Inzaghi apostó por Stephan El Shaarawy y el japonés Keisuke Honda, pero no dieron resultados en el encuentro.
Incluso el Genoa tuvo ocasiones para estirar la ventaja, pero ya no pudo superar de nueva cuenta al portero español Diego López, por lo que el 1-0 quedó inmóvil.
De este modo, el cuadro genovés alcanzó 26 unidades para seguir en el tercer lugar con posibilidades de jugar Champions, mientras que el cuadro “rossoneri” no encuentra la regularidad en la Serie A y se estancó con 21 puntos en el séptimo peldaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí