¡Alerta! Mauro Boselli ya habló con América

Los días pasan, el rumor se hace más grande y todo va encaminado a que Mauro Boselli sea nuevo jugador del América para 2019. Luego de que se confirmara que León no tiene en cuenta al «Matador» para la próxima campaña, el interés de las Águilas por argentino no para.

Según Rubén Rodríguez, periodista de la cadena Fox Sports, Mauro ya entabla comunicaciones con la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños y Mauricio Culebro, que a pesar de haber levantado el título de liga, buscan reforzar su ataque, llevando a Coapa a otro 9.

ESTO te puede interesar:  Miguel Herrera, con la mente puesta en la 14

Aunque Boselli se convirtió en ídolo de La Fiera en los casi 5 años que defendió la camiseta, la directiva esmeralda no lo tuvo en planes, luego de la polémica y contradicciones entre jugador y club por la no renovación.

El argentino también es buscado por clubes de su país. Es específico Talleres y Estudiantes, equipo donde también es ídolo y ganó Liga y Libertadores y estuvo a nada de sacarle el Mundial de Clubes al Barcelona en 2009.

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<