¡Alerta! Mauro Boselli ya habló con América

Los días pasan, el rumor se hace más grande y todo va encaminado a que Mauro Boselli sea nuevo jugador del América para 2019. Luego de que se confirmara que León no tiene en cuenta al «Matador» para la próxima campaña, el interés de las Águilas por argentino no para.

Según Rubén Rodríguez, periodista de la cadena Fox Sports, Mauro ya entabla comunicaciones con la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños y Mauricio Culebro, que a pesar de haber levantado el título de liga, buscan reforzar su ataque, llevando a Coapa a otro 9.

ESTO te puede interesar:  Miguel Herrera, con la mente puesta en la 14

Aunque Boselli se convirtió en ídolo de La Fiera en los casi 5 años que defendió la camiseta, la directiva esmeralda no lo tuvo en planes, luego de la polémica y contradicciones entre jugador y club por la no renovación.

El argentino también es buscado por clubes de su país. Es específico Talleres y Estudiantes, equipo donde también es ídolo y ganó Liga y Libertadores y estuvo a nada de sacarle el Mundial de Clubes al Barcelona en 2009.

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS