Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 15:01

┃ EFE

atleticohuila

Foto: Twitter @CONMEBOL

Bogotá.- El presidente del Deportes Tolima colombiano, Gabriel Camargo, afirmó este jueves que la Liga femenina de fútbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, no es rentable para los clubes, y que en este deporte las mujeres beben más alcohol que los hombres.

Al referirse a la calidad de la Liga femenina, que en Colombia cumplió en 2018 su segunda temporada, el exsenador colombiano dijo a Caracol Radio que “anda mal” porque considera que “ni económicamente” es rentable.

Entérate: Diego Reyes marca su primer gol en Turquía

En ese sentido dijo que había que preguntarle a las directivos del Atlético Huila si es así, pues aseguró que deben estar “arrepentidos de haber sacado el título” de la Copa Libertadores y “haberle invertido tanta plata al equipo”.

El Atlético Huila ganó el pasado 2 de diciembre en Manaos su primera Copa Libertadores femenina en la tanda de penaltis por 3-5 al Santos, después de que ambos equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

Leer más: Mauro Boselli ya habló con América

“Fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, añadió Camargo en unas declaraciones que han generado controversia.

Por su lado la jugadora Yoreli Rincón, campeona con Atlético Huila, aseguró en Twitter que: “Presidente Camargo no se le olviden de donde vienen sus hijos: una mujer, o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club”.

Checa ESTO: Edson Álvarez es sondeado por el Celtic

Deportes Tolima clasificó a la Copa Libertadores del 2019 y, por exigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), debe tener un equipo femenino para poder jugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí