En Morelia confían en hacer un buen torneo en 2019

Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Avándaro.- Además de la preparación que llevan, el defensa Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, aseguró que otra ventaja que tiene el equipo es que se le ha dado la continuidad y se conocen de torneos anteriores.

“El grupo tiene una ventaja sobre los demás equipos que se están armando, y es que ya nos conocemos de torneos atrás, no sé si vayan a llegar algunos jugadores, ahora toca afianzar lo que se quiere y las ideas que se tienen”, apuntó.

Entérate: Futbol femenil, “caldo de cultivo del lesbianismo”

En entrevista al término del entrenamiento de este jueves en esta entidad, comentó que el hecho de que ya se conozcan representa una responsabilidad y una obligación mayor.

“Hay que apretar más, el hecho de conocernos hará que estemos obligados a dar más de nosotros, buscar el campeonato, obviamente primero la Liguilla, tenemos que adecuarnos a la situación y ser conscientes de lo que tenemos y de lo que somos capaces”, expresó.

Leer más: Diego Reyes marca gol en goleada del Fenerbahce

Destacó que aunado a lo anterior, el trabajo de pretemporada ha sido muy bueno, ya que el grupo está concentrado en hacerlo de la mejor manera para llegar al Torneo Clausura 2019 de la mejor forma y buscar los primeros lugares.

“Estamos bien, hicimos un buen trabajo de pretemporada, con mucha exigencia, sabiendo que es la base de todo el torneo, estamos buscando ponernos a punto para el arranque”, señaló.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<