Everton no negociará con el PSV por "Chucky"

Los clubes de futbol se pelean por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Hirving Lozano, en este mercado de invierno, pero el alto costo que ha puesto la directiva holandesa obligó a que se reduzca las opciones del canterano de los Tuzos. 

De acuerdo a información en Inglaterra, uno de los interesados era el club Everton que en repetidas ocasiones había entablado conversaciones con el PSV por llevarse a Lozano. 

Pero al conocer que el club holandés pide 30 millones de euros por «Chucky» han decidido cancelar dichas negociaciones. 

Steven Bergwijn es otro de los elementos del PSV que llama la atención en el balompié inglés, aunque también tiene un costo alto para su contratación.

«(Hirving) Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso», manifestó el dirigente del conjunto de Goodison Park.

Brands, quien también fue director deportivo en el PSV, por lo que vio la llegada de Lozano al cuadro holandés, además de otros mexicanos como Héctor Moreno y Andrés Guardado, admitió que si “Chucky” Lozano valdría 10 millones de euros menos sin duda Everton estaría dispuesto a desembolsarlos.

«Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga», comentó al portal holandés Voetbal International.

Hirving Lozano, quien vive su segunda campaña con el PSV Eindhoven es uno de los goleadores del club y en la temporada anterior salió campeón, mientras que su estilo de juego versátil, para actuar por las bandas, y su habilidad han llamado la atención de algunos clubes, entre ellos Everton y Arsenal.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS