Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 15:46

┃ ESTO

hirvinglozano

Los clubes de futbol se pelean por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Hirving Lozano, en este mercado de invierno, pero el alto costo que ha puesto la directiva holandesa obligó a que se reduzca las opciones del canterano de los Tuzos. 

De acuerdo a información en Inglaterra, uno de los interesados era el club Everton que en repetidas ocasiones había entablado conversaciones con el PSV por llevarse a Lozano. 

Pero al conocer que el club holandés pide 30 millones de euros por “Chucky” han decidido cancelar dichas negociaciones. 

Steven Bergwijn es otro de los elementos del PSV que llama la atención en el balompié inglés, aunque también tiene un costo alto para su contratación.

“(Hirving) Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso”, manifestó el dirigente del conjunto de Goodison Park.

Brands, quien también fue director deportivo en el PSV, por lo que vio la llegada de Lozano al cuadro holandés, además de otros mexicanos como Héctor Moreno y Andrés Guardado, admitió que si “Chucky” Lozano valdría 10 millones de euros menos sin duda Everton estaría dispuesto a desembolsarlos.

“Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga”, comentó al portal holandés Voetbal International.

Hirving Lozano, quien vive su segunda campaña con el PSV Eindhoven es uno de los goleadores del club y en la temporada anterior salió campeón, mientras que su estilo de juego versátil, para actuar por las bandas, y su habilidad han llamado la atención de algunos clubes, entre ellos Everton y Arsenal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí