Everton no negociará con el PSV por "Chucky"

Los clubes de futbol se pelean por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Hirving Lozano, en este mercado de invierno, pero el alto costo que ha puesto la directiva holandesa obligó a que se reduzca las opciones del canterano de los Tuzos. 

De acuerdo a información en Inglaterra, uno de los interesados era el club Everton que en repetidas ocasiones había entablado conversaciones con el PSV por llevarse a Lozano. 

Pero al conocer que el club holandés pide 30 millones de euros por «Chucky» han decidido cancelar dichas negociaciones. 

Steven Bergwijn es otro de los elementos del PSV que llama la atención en el balompié inglés, aunque también tiene un costo alto para su contratación.

«(Hirving) Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso», manifestó el dirigente del conjunto de Goodison Park.

Brands, quien también fue director deportivo en el PSV, por lo que vio la llegada de Lozano al cuadro holandés, además de otros mexicanos como Héctor Moreno y Andrés Guardado, admitió que si “Chucky” Lozano valdría 10 millones de euros menos sin duda Everton estaría dispuesto a desembolsarlos.

«Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga», comentó al portal holandés Voetbal International.

Hirving Lozano, quien vive su segunda campaña con el PSV Eindhoven es uno de los goleadores del club y en la temporada anterior salió campeón, mientras que su estilo de juego versátil, para actuar por las bandas, y su habilidad han llamado la atención de algunos clubes, entre ellos Everton y Arsenal.

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NOTICIAS