Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 16:00

┃ Notimex

robertdantesiboldi

Foto: Twitter @ClubTiburones

Boca del Río.- El director técnico del conjunto de Veracruz, el uruguayo Robert Dante Siboldi, admitió que se encuentran a la búsqueda de refuerzos con características ofensivas con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Nos faltan extremos por izquierda, un punta, y estamos buscando esas posiciones más que nada”, mencionó a los medios de comunicación.

Entérate: Everton no negociará con el PSV por “Chucky”

Reconoció también que los fichajes llegarán cuanto antes para empezar con la adaptación, pero sabe que las contrataciones suelen ser complicadas y agradeció el esfuerzo de la directiva para la adquisición de nuevos elementos.

“Sí estamos esperando que se integren más, hubiéramos querido que estuvieran desde un inicio, pero sabemos que eso es complicado, la directiva está haciendo un gran esfuerzo para que estén cuanto antes y los muchachos que van llegando se van integrando rápidamente”, expresó.

Leer más: Boselli ya habló con América

Por ahora Tiburones Rojos se ha hecho de elementos como Julio González, Carlos Gutiérrez, Fabricio, Lampros Kontogiannis Rodrigo López, Nené Bonilha y Sebastián Rodríguez.

Siboldi, quien también recién tomó las riendas del cuadro jarocho, subrayó que todavía no tiene definido a su once inicial para afrontar el siguiente certamen, pero poco a poco trabaja en las formaciones en busca de un equipo equilibrado y que pueda pelear en la competición.

Checa ESTO: Barcelona ficha a Jeison Murillo para 2019

“No todavía no (tengo definido mi once titular), estamos conociéndolos en diferentes formaciones, pero vamos bien, estoy empapándome bien en las cualidades y condiciones de cada uno, y si bien nos conocemos por tenerlos de rivales, pero no es lo mismo en el día a día, para eso nos sirven los partidos para conocerlos a fondo”, comentó.

Uno de los objetivos principales de Veracruz para el Clausura 2019, es evitar el descenso, por lo que Siboldi y el plantel trabajan a marchas forzadas y ahora en un ambiente cálido, a pesar de que encontró un equipo golpeado tras cumplir con un Apertura 2018 para el olvido.

Puedes leer: Diego Reyes marca gol en goleada del Fenerbahce

“Muy contento, muy satisfecho, cuando llegamos encontramos un equipo golpeado, lo normal después del torneo que se tuvo, a medida de que se han pasado los días se ha cambiado el estado de ánimo, que solo depende de nosotros y así lo hemos hablado”, declaró.

Agregó que “con el trabajo se han sentido muy bien, están muy metidos, se está generando esa competencia interna que debe haber en un equipo para que se logre un nivel que nosotros esperamos, ellos están poniendo de su parte en la actitud y en la entrega y en la dedicación, nadie se queja, nadie pone un pero y nadie está negativamente pensando, entonces cuando se ve un ambiente de confianza y positivismo estamos cerca del objetivo”.