Ser DT del TRI es como ser presidente de México: Márquez

Foto: Cuartoscuro

El ex jugador de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, considera que el ser director técnico del TRI tiene un alto grado de importancia y de presión, al igual que el cargo de Presidente de la República.

“Es difícil aquí en México dejar trabajar tranquilamente. Porque hay que vender noticias y yo creo que el puesto de la Selección Mexicana es tan importante como la Presidencia de este país. El que venga necesita saber a lo que viene, lo que conlleva ser técnico de la Selección Nacional”, dijo el ex capitán.

ESTO te puede interesar: Everton no negociará con el PSV por «Chucky»

Además Rafa habló sobre el que sería el próximo técnico del Tri, Gerardo «El Tata» Martino, a quien considera con la capacidad de realizar un buen trabajo en 2019.“Tata Martino tiene una gran personalidad que se puede manejar bien con lo que hay externamente en el puesto de la Selección Nacional», comentó.

A nivel internacional es un entrenador reconocido, que ha estado en equipos importantes, en selecciones importantes, en el Barcelona y yo creo que no cualquiera puede estar. Creo que tiene esa experiencia de poder manejar a grandes estrellas”, añadió el ahora directivo del Atlas.

Rayados, a un paso del título de la Copa MX

El equipo de Antonio Mohamed se llevó la ventaja de Tijuana en la Final de Ida

Es oficial, el Puebla vs León tendrá público

Los aficionados podrán asistir al duelo contra Tigres del próximo viernes

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Marco Fabián es positivo por Covid-19

El jugador de Bravos se perderá el partido contra Tigres

NOTICIAS
<