Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 16:20

┃ Notimex

alexsandro

Foto: Twitter @juventusfc

Turín.- El brasileño Alex Sandro, defensa internacional, llegó a un acuerdo con Juventus de Turín, vigente campeón de la Serie A de Italia para permanecer con el equipo hasta el verano de 2023.

La página oficial de la “Vecchia Signora” informó que el lateral izquierdo de 27 años jugará para la “Juve” las siguientes cuatro temporadas.

Leer más: Ser DT del TRI es tan importante como ser presidente de México: Márquez

El jugador rubricó su nuevo contrato en compañía del director deportivo y vieja gloria del club, el checo Pavel Nedved.

Alex Sandro ha sido pretendido por otros equipos en Europa como Chelsea y Arsenal de Inglaterra, por ello la “Juve” decidió poner a trabajar a los hombres de pantalón largo y lograron amarrar al defensor hasta el verano de 2023.

Más info: Everton no negociará con el PSV por “Chucky”

Surgido de las fuerzas básicas del club Paranaense, Alex Sandro fue catapultado a las grandes Ligas europeas, luego de un gran paso por Santos de Brasil, quien lo vendió al FC Porto de Portugal, donde después de cuatro temporadas pasó al club más ganador del futbol italiano.

Desde su llegada en 2015 a Juventus, el zurdo pagó con creces y se adueñó de la franja izquierda. Con la selección brasileña fue campeón del mundo de la categoría sub 20 en 2011 y formó parte del equipo que cayó con México en la final por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.