Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 17:03

┃ ESTO

ricardolavolpe

Foto: Cuartoscuro

El siempre polémico Ricardo Antonio La Volpe volvió a dar de qué hablar luego de ironizar sobre su paso por el campeón de la Liga MX.

El técnico argentino señaló que “salió gratis” su paso por el América, pues considera que las Águilas se verán bien recompensadas en caso de vender a Diego Lainez y Edson Álvarez, futbolistas que debutaron bajo su mandato.

Entérate: Everton no negociará con el PSV por “Chucky”

“Le salí al América gratis con lo que van a ganar de Diego y Edson”, apuntó el “Bigotón” en entrevista para el programa de radio “Los Campamentos”.

Edson, héroe de la final del Apertura 2018, debutó el 29 de octubre de 2016 en un cotejo ante Santos Laguna, mientras que Lainez hizo su aparición un 4 de marzo de 2017 frente a León.

Leer más: VIDEO: Diego Reyes marca gol en goleada del Fenerbahce

Se postula para dirigir a Boca Juniors

También se dio tiempo de hablar de futbol argentino en charla con DirecTV, pues ahí dejó en claro que le interesa tomar el timón del Xeneize, luego de que se confirmara que Guillermo Barros Schelotto no seguirá.

“Estoy para dirigir a Boca de taquito”, comentó. La Volpe tuvo un paso por el Bostero en 2006, cuando dejó ir la oportunidad de coronarse en un partido de desempate con Estudiantes de La Plata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí