Santos presenta a sus tres refuerzos de cara al Clausura 2019

Foto: Twitter-Santos Laguna

El conjunto de Santos Laguna presentó este jueves a tres de sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019, al tiempo que su presidente Alejandro Irarragori Gutiérrez anunció la contratación del argentino Javier Correa.

En acto realizado en las instalaciones del TSM, Irarragori Gutiérrez le dio la bienvenida al chileno Diego Valdez, Bryan Garnica y Hugo Rodríguez, dejando para después la presentación del atacante Correa.

ESTO te puede interesar: Juventus se queda con Alex Sandro

“Se fueron grandes jugadores con quienes estamos muy agradecidos, pero llegan otros tres grandes guerreros que van a contribuir con el equipo dentro y fuera de la cancha. También, anunciamos la contratación que logramos ayer de Javier Correa”, detalló.

Luego de hacer un balance de lo que fue el certamen anterior en que se logró el título pero no consiguieron ratificarlo, agregó que “aún tenemos esa hambre e ilusión intactas, y vamos a ir trabajando y ascendiendo con estos tres nuevos elementos”.

También puedes leer ESTO: Everton no irá por el «Chucky»

Sobre cuándo reportará el elemento pampero al trabajo con el resto del equipo en esta pretemporada rumbo al Clausura 2019, informó que “se presenta con el equipo el 26 de diciembre en Houston; los cuatro llegan a sumar al grupo”.

En su momento, el técnico Salvador Reyes se dijo “contento” con estos refuerzos, ya que llegan a apuntalar todas las líneas y aportarán lo suyo con fuerza e intensidad que tienen los jóvenes.

Te puede interesar ESTO: Ser DT del TRI es lo mismo que ser presidente: Rafa Márquez

“Contento con la llegada de los tres jugadores, con ellos se reforzaron todas las líneas, a Santos le gusta jugar con juventud e intensidad, y estos jugadores la tienen; además de la dinámica que queremos. Solo hay que esperar la llegada de Javier”, agregó Salvador Reyes.

Los presentados esta tarde coincidieron en que vienen a aportar su futbol para que el club y la institución alcance los objetivos que se trazaron, al tiempo de indicar que “nos vamos a matar en la cancha por los logros, que sepa eso también la afición”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<