Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 17:54

┃ ESTO en línea

dornellas

Foto: Twitter

Este jueves, el defensa brasileño Fabrício Dornellas se reportó e integró a los trabajos de pretemporada del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, que este fin de semana chocará contra la escuadra del Toluca.

Fabrício arribó al cuadro jarocho como nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y ya comenzó con ejercicios de acondicionamiento físico bajo la supervisión del preparador Pablo Sanguinetti.

ESTO te puede interesar: Santos presenta a sus refuerzos

Se prevé que en los próximos días el defensor sudamericano se ponga bajo las órdenes del director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, para jugar junto con sus compañeros.

Por lo pronto, hoy el plantel de Tiburones Rojos entrenó en el aspecto físico y después pasó al trabajo con el esférico en espacios reducidos, mientras que los porteros cumplieron con ejercicios de acuerdo a su posición.

ESTO puedes leer: Siboldi pide reforzar a los Tiburones en ataque

Este fin de semana, los jarochos visitarán a Diablos Rojos del Toluca en la continuación de sus partidos de pretemporada, un cotejo más de esta semana luego que se midieron a Tuzos de Pachuca y a Mineros de Zacatecas, ambos partidos con empate sin goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí