Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 18:22

┃ Jorge Víctor Calzada

nota-futm-correa

En la Comarca ya encontraron el reemplazo de Jonathan Rodríguez. El delantero argentino Javier Marcelo Correa, ex del Club Atlético Colón de Santa Fe, jugará con el Santos Laguna a partir del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en transferencia definitiva.

Javier, de 26 años de edad, de perfil derecho, inició su carrera con Instituto, del 2009 al 2011. Posteriormente, pasó a General Paz en el 2012 y Ferro Carril Oeste, hasta 2013. Vivió una etapa en el Olimpia de Paraguay (2014), y regresó para recalar en Rosario Central. Del 2015 al 2017 defendió los colores de Godoy Cruz, siendo su último equipo el Colón, donde anotó 16 goles en 29 partidos en su última etapa.

También puedes leer: Santos presenta a sus tres refuerzos de cara al Clausura 2019

En entrevista telefónica, Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, explicó: “Tuvimos que reaccionar rápido ante la salida de un importante jugador nuestro, de un referente. Desde hace tiempo, nuestra área de Inteligencia Deportiva viene monitoreando y siguiendo la carrera de Javier Correa. Hemos tenido una muy buena entrevista con él, le ha llamado mucho la atención el futbol mexicano; en particular, la filosofía que en Santos tenemos. Hemos llegado a un arreglo en la cláusula de rescisión que existía por parte de Colón y de Godoy Cruz”.

“Por un lado la parte de Colón, y por otro lado la parte de Godoy Cruz. Nos hemos hecho del 100% de sus derechos federativos. Buscamos hacer las cosas directamente con los clubes, el menor número de intermediarios posibles. En esa transparencia y en esa claridad, es mejor trabajar. Así lo hicimos con Lanús en su momento; con la adquisición de Izquierdoz, ‘Pulpo’ y Marchesín”, agregó el mandamás santista.

Correa reportará a la pretemporada de los Guerreros el 26 de diciembre en Houston, Texas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí