Oficial: Ángel Zaldívar ya es jugador de Monterrey

Foto: Twitter @Rayados

Los Rayados de Monterrey formalizaron la llegada de Ángel Zaldívar, futbolista ex del Guadalajara, para el Clausura 2019. El zurdo de 24 años ya ha sido considerado para vestir la camiseta de la Selección Nacional y ha levantado cinco trofeos con la entidad rojiblanca.

El elenco regiomontano publicó en redes sociales la noticia. “Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Ángel Zaldívar”, fue el mensaje de recibimiento para el jalisciense.

Entérate: Le salí gratis al América: Ricardo La Volpe


Zaldívar llega a préstamo sin opción a compra por un año; el canterano de las Chivas destaca por ser un buen segundo delantero, además de ser un gran cobrador de penales.

Se habla de que en la transacción el Rebaño recibirá la cesión de Guillermo Madrigal, espigado centro delantero que vivió sus mejores días con Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX, pues en Primera le costó destacar.

Más info: Ser DT del TRI es tan importante como ser presidente de México: Márquez

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

Lionel Messi entra en la convocatoria para El Clásico

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS