Sebastián Vegas se queda en Monarcas

Foto: Twitter-Monarcas Morelia

Luego de que se rumoreaba que el defensor chileno, Sebastián Vegas dejaría el club para ser refuerzo del Necaxa, hoy el club en manos del presidente Álvaro Dávila confirmó en un comunicado de la institución, que el jugador renovó su contrato y se quedará con la monarquía hasta el 2022

«Me siento muy feliz por la renovación del contrato. Este es un lindo club, que me abrió las puertas en un lindo momento de mi carrera. Estoy muy feliz de haber llegado acá», comentó Vegas dentro del portal de internet de Morelia.

ESTO te puede interesar: Futbol de estufa: ALTAS, BAJAS Y RUMORES; Clausura 2019.

El chileno que llegó en 2016, cuenta con 62 partidos disputados con el club de Monarcas, ha marcado 8 goles en las temporadas que ha jugado con la escuadra y espera aportar más. «Extender mi vínculo acá me da mucha alegría saber que voy a seguir compartiendo con ellos, aprendiendo de ellos, y deportivamente también me da mucha felicidad, para los nuevos proyectos, para seguir creciendo y lograr los objetivos de este club», dijo el jugador.

Te puede interesar ESTO: Zaldívar ya es jugador de Rayados

En cuanto a los seguidores de los michoacanos, Sebastián Vegas se dijo feliz por el recibimiento y el cariño que le ha brindado la afición. «Muy agradecido, la gente siempre se ha portado muy bien conmigo, son una afición linda que nos ha apoyado en todo momento, cuando peleamos el descenso, cuando estuvimos jugando en Liguilla, cuando en algún momento tuvimos un tropezón en el torneo», añadió.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<