Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2018 - 18:46

┃ Notimex

pumaschilenos

Foto: Twitter @PumasMX

México.- El equipo de Pumas de la UNAM informó que hizo válida la opción de compra de los futbolistas chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes pertenecían a Cruz Azul.

Ambos jugadores sudamericanos llegaron al conjunto auriazul para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que recién concluyó, y los dos fueron titulares indiscutibles en el esquema del técnico David Patiño.

Entérate: Oficial: Ángel Zaldívar ya es jugador de Monterrey

“El Club Universidad Nacional informa que este jueves se hizo válida la opción de compra de los jugadores chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez”, comunicó el equipo universitario.

Con la adquisición de los dos andinos, “se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual”.

Leer más: Le salí gratis al América: Ricardo La Volpe

Felipe Mora tuvo actividad en 21 compromisos de los felinos y totalizó mil 639 minutos, donde consiguió nueve anotaciones en la Liga MX, mientras que Rodríguez acumuló mil 562 minutos en 20 encuentros y marcó tres dianas.

Apenas la semana pasada, el vicepresidente Leandro Augusto informó la poca probabilidad en cuanto a la llegada de refuerzos, en busca de dar continuidad a este proyecto, en el que hasta el momento la única baja es la del argentino Matías Alustiza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí