Oficial: Ángel Mena deja a Cruz Azul y llega a León

Foto: Cuartoscuro

Es un hecho: el ecuatoriano Ángel Mena defenderá los colores de León en el Clausura 2019 tras su paso por Cruz Azul, equipo con el que fue subcampeón en el Apertura 2018.

La llegada fue anunciada mediante un llamado de las redes sociales de La Fiera, en la que señalaban que se necesitaba un dron para conocer una «noticia importante». Poco después, diversas cuentas de Twitter revelaron el traspaso.

Leer más: Pumas anuncia compra de Felipe Mora y Martín Rodríguez

El ex Emelec llegó a México en el Clausura 2017 de la mano del entrenador español Francisco Jémez y en sus primeros torneos destacó por su buen manejo de pelota además, su pegada de pierna izquierda se ganó el respeto de los rivales.

Sin embargo, en los meses recientes mostró una baja de juego considerable, situación que lo condenó al banquillo durante la gestión de Pedro Caixinha.

Más info: Le salí gratis al América: Ricardo La Volpe

Ahora tendrá la misión de recobrar su mejor versión para destacar en el que será el cuarto equipo de su trayectoria en el futbol profesional.

Una vez oficializado su fichaje, Mena dio unas palabras a la afición esmeralda:

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

'Nacho' González se quiere retirar de León como campeón

Con la salida de Ramiro González y Miguel Herrera Equihua, todo parece indicar que Ignacio González podría tener mayor actividad

NOTICIAS
<